"QUEREMOS CONTRIBUIR CON TU PROYECTO EDUCATIVO
Y DE FORMACIÓN. SOMOS DIFERENTES"
Visión
Misión

Los niños deben aprovechar su infancia y en Babysitters ExVM estamos comprometidas con eso.

Sentimos que es parte de nuestro deber, apoyar el desarrollo creativo de los niños y darles la oportunidad de explorar y explotar sus capacidades al máximo. La estimulación es fundamental y decidora para el futuro de un niño, y sabemos que lo ideal es no perder las oportunidades ni los momentos para hacerlo.

El proyecto de Babysitters ExVM, busca ser un aporte y no un servicio más. Paso a paso, creemos que podemos marcar la diferencia y para eso, todas nuestras babysitters pasan por un proceso de selección psicológico y son capacitadas para poder comprometernos a dar un servicio que marque la diferencia.

En Babysitter ExVM buscamos entregar un servicio integral. Creemos que los niños necesitan estimulación en cada etapa del desarrollo y que la “era tecnológica” nos ha hecho perder instancias valiosas que nosotras buscamos recuperar.

Un servicio de babysitter que solo cuida a los niños, es un servicio incompleto. ¿Por qué desaprovechar esta instancia viendo televisión o jugando con un Tablet? Sabemos que podemos y debemos hacer más para marcar la diferencia. En Babysitter ExVM puedes encontrar babysitters que se ajustan a tus necesidades y a las de tus hijos. Promovemos la vida sana y buscamos aportar en el desarrollo de sus habilidades de acuerdo a su etapa.

A un solo click de distancia, te ofrecemos un servicio que está revolucionando la industria y que promete entregar algo que, aunque necesario, nadie antes se ha atrevido a ofrecer.

Bienvenidos a Babysitter ExVM.